Trump amenaza con represalias si salen a la luz más videos comprometedores

Octubre 11, 2016

Donald Trump apareció en la campaña electoral el lunes por primera vez después del fin de semana más tumultuoso de su candidatura presidencial, pero sin mostrar señales de dar marcha atrás.

Estas son algunas de sus declaraciones más destacadas:

"Si salen más cosas inapropiadas..."

En su acto de campaña en Ambridge, Pennsylvania, Trump advirtió que si salen a la luz más videos embarazosos -en referencia al audio de 2005 en el que se le podía escuchar haciendo comentarios groseros sobre las mujeres- tomaría represalias.

"Si quieren publicar más cintas diciendo cosas inapropiadas, vamos a seguir hablando de Bill y Hillary Clinton haciendo cosas inapropiadas – hay tantos de ellos, gente", dijo Trump.

Después de que se filtraran los comentarios vulgares de Trump sobre las mujeres, su compañero de fórmula, el gobernador de Indiana Mike Pence, emitió un comunicado condenando dichas declaraciones y canceló los planes para aparecer en lugar de Trump en Wisconsin el sábado.

En el debate del domingo, Trump rechazó la visión de Pence sobre Siria.

En Wilkes-Barre, Trump habló de su relación con Pence, a quien llamó una "gran persona", diciendo que el gobernador de Indiana en contacto con él antes de que emitiera el comunicado sobre el audio de 2005.

"Me llamó, '¿te importa si publico un comunicado?' En absoluto. Así de leal. Una persona estupenda", dijo Trump sobre su compañero de fórmula.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...