Frustran intento de ataque armado en colegio de Coral Springs en Florida

Octubre 11, 2016
FLORIDA EEUU MIAMI AMÉRICA

Un ex alumno de la escuela secundaria de la ciudad de Coral Springs, fue detenido y acusado por posesión de arma de fuego en una propiedad escolar, luego que la policía lo encontrara con un arma cargada dentro del recinto.

El joven fue identificado como Ryan Trollinger de 17 años, quien se encuentra detenido desde ayer en las instalaciones juveniles de la oficina de un alguacil de Broward, según informó la sargento Carla Kmiotek, portavoz de la policía de Coral Springs, reseńa el Miami Herald. 

Otro estudiante, cuyo nombre no fue suministrado, también fue detenido luego que los oficiales le encontraran un diario manuscrito de siete páginas en el bolsillo que premeditaba hechos violentos en una escuela para enero de 2017.

La Policía local afirma, que el estudiante sería "complice" de Trollinger.

"Si no sabes lo qué es un día de terror en masa en una la escuela, el hecho tendrá lugar el 13 de enero de 2017",  escribió el estudiante en su diario en lo que en la policía llaman un "manifiesto".

Según la policía, el incidente se registró el lunes por la mańana cuando dos niñas informaron al guardia de seguridad de la escuela que otro estudiante había visto a un alumno con un arma de fuego. Las chicas inicialmente señalaron al estudiante del diario como el portador del arma. Pero el guardia de la escuela escuchó que Trollinger estaba en la escuela y sabía que el ex alumno no debería estar allí. 

A Trollinger lo encontraron en la cafetería. El joven intentó escapar, pero el oficial lo sometió y encontró una 9mm cargada en su pretina delantera.

Funcionarios de la escuela bloquearon las salidas y localizaron al complice, quien habría confesado a los oficiales que Trollinger le había dicho: "hoy es el día".

La investigación reveló que los dos conocían y habían discutido tiroteos en el pasado.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...