Cabello a Ramos Allup: Tu no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana, ni nunca

Octubre 11, 2016
REVOCATORIO LEOPOLDO LÓPEZ HENRY RAMOS ALLUP PSUV VENEZUELA CHAVISMO DIOSDADO CABELLO

El vicepresidente del Partido Socialista Unido venezolano, Diosdado Cabello, advirtió la tarde de este martes 11 de octubre, que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, "no gobernará este país ni hoy ni mañana ni nunca".   

Estas declaraciones las ofreció desde Boconó, estado Trujillo, durante una marcha en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

"Mira 'nido de paloma' (Ramos Allup) yo ya estuve preso en tu gobierno, muchos estuvimos presos y no chillamos ni una sola vez, y ustedes si, perseguían en tu gobierno, tú eres un asesino Ramos Allup, tu has asesinado jóvenes, te quedaste callado cuando los asesinaban y ¿nos vas a hablar a nosotros de derechos humanos?, sabemos lo que es estar presos y no atacamos a los hijos, ni a la familia, ellos son como decimos nosotros ca-ca, eso no se toca", señaló el diputado chavista.

Además Cabello Criticó que la oposición venezolana esté amenazando al país con incendiarlo si no se activa el referendo revocatorio presidencial este año.

"Ellos dicen que si no le aprobamos el referendo a juro, Venezuela va a arder, va a haber saqueos, disturbios y violencia, ellos mismos son los que han reprimido este pueblo, ¿nos van a venir a asustar ahora, a un pueblo que se siente protagonista de su destino?, se preguntó el diputado del Parlamento. 

Exigió a las autoridades hacer las investigaciones correspondientes sobre las firmas fraudulentas que se recolectaron del 1% del registro electoral. 

Cabello señaló que Julio Borges "sería bien bolsa" si se dejase arrebatar la presidencia de la AN, el próximo período que arrancará el 5 de enero 2017. Para el 15 de enero, Nicolás Maduro seguirá siendo presidente y estará rindiendo su informe anual, afirmó. 

Sobre Leopoldo López se refirió como "El Monstruo de Ramo Verde" y aseguró que "seguirá preso hasta que pague por los asesinatos que cometió".

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...