Venezuela: Sebin acusa al alcalde opositor Carlos Ocariz de liderar “actos terroristas” con la autoría de JJ Rendón

Octubre 11, 2016

En una rueda de prensa, señaló los presuntos intentos de la oposición venezolana de incitar a una “rebelión militar” para buscar que el presidente Nicolás Maduro salga del poder.

González López precisó dos hechos: por un lado, un video de Primero Justicia en el que supuestamente incitaban a un golpe de Estado y por otro, el lanzamiento de una granada fragmentaria al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en Petare, según reseñó El Nacional.

"Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz (...) También está por determinarse la autoría intelectual de JJ Rendón aunque su preparación se haga en el exterior".

También se refirió de los asesinatos del periodista Ricardo Durán y el general Félix Velásquez, además de varios ataques a sedes y puestos de la GNB.

A su juicio, en ambos hechos habría un elemento en común, y es la supuesta participación de Carlos Ocariz, así como de funcionarios de Polisucre, motivo por el cual se está investigando para determinar su autoría intelectual y confirmar si financió o no las actividades.

El funcionario agregó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo un día antes en La Dolorita, parroquia Petare, donde opera la banda paramilitarizada.

"Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente", concluyó.

2
3
Loading...

Lo Más Visto

Loading...