Alcalde Ocariz responde ante acusaciones que lo vinculan con supuesto "terrorismo"

Octubre 11, 2016

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática acompañaron este martes al alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, para responder a los señalamientos realizados por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, que presuntamente lo vinculan con “actos terroristas” y de incitar una rebelión militar.

Ocariz señaló que no quieren rebelión sino elección, y destacó: "Tenemos ocho años gobernando en Sucre y nunca han podido ganarnos una elección ni podrán más nunca". El dirigente de Primero Justicia dijo que la acción en su contra es un incentivo más para salir a firmar y validar el 20% de las voluntades que activarían el referéndum revocatorio los próximos días 26, 27 y 28 de octubre.

Por su parte, el coordinador nacional de PJ, Julio Borges, se responsabilizó por el video que ocasionó una ola de detenciones contra trabajadores de la tolda. "Ese video lo ordené yo, si quieren que me meten preso, no a jóvenes profesionales que están cumpliendo con su deber", indicó el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad. "Carlos Ocariz ha sido el jefe de Campaña del Revocatorio y será el organizador del triunfo", finalizó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...