Venezolanos reaccionaron en Twitter tras acusaciones de terrorismo contra líderes opositores #11Oct

Octubre 11, 2016
CRISIS HUMANITARIA HENRIQUE CAPRILES SEBIN CARLOS OCARIS AMÉRICA NICOLÁS MADURO TERRORISMO REVOCATORIO MUD JJ RENDÓN VENEZUELA

Un presunto atentado terrorista perpetrado en la populosa parroquia de Petare en el municipio Sucre, copó los titulares de los principales portales web a nivel nacional y las redes sociales. Los implicados según el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia los principales implicados en el caso son el alcalde del municipio Sucre y el asesor político venezolano JJ Rendón.

González López aseguró que esta organización “con pretensiones terroristas” está “auspiciada por factores de la derecha venezolana”. Asimismo, reveló que tras investigaciones del Sebin se determinó la participación de funcionarios de la Policía de Sucre.

 

Las redes sociales estallaron con este nuevo caso en donde se ven involucrados partidos y dirigentes opositores. La mayoría de usuarios de Twitter venezolanos calificaron este caso como una muestra de “persecución política” en contra adversarios del gobierno.

 

Como los mafiosos, Maduro le cobra en frío a Ocariz el ridículo que lo hizo pasar cuando dijo que se la pasaba en Miami.

— Pedro García Otero (@pedrogarciao) 11 de octubre de 2016

 

 

 

 

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...