LG Optimus Serie L y LG Optimus 3D MAX, nuevos smartphones en Panamá

MAYO 28, 2013

LG Electronics y su división LG Mobile presentaron en Panamá su nueva linea de smartphones Serie L y el nuevo LG Optimus 3D MAX, un teléfono inteligente que ofrece la primera experiencia tridimensional en un celular.

El pasado 7 de agosto LG presentó la llegada a nuestro país de un trío de smartphones con Android para tres diferentes gustos.

LG Optimus Serie L, viene con una línea de tres teléfonos inteligentes, Optimus L7, Optimus L5 y el más pequeño Optimus L3, el trio comparte un diseño metálico con esquinas muy definidas y procesadores Qualcomm Snapdragon S1.

 

 

Los equipos LG Optimus Serie L ofrecen tecnología, diseño, buen precio y rendimiento, gracias a la utilización de procesadores Snapdragon S1 de Qualcomm. Desde el alto desempeño del modelo (L7), pasando por un equipo eficiente como el (L5) y otro más accesible pero con un atractivo diseño el (L3); la Serie L de LG Optimus tiene algo bueno qué ofrecer para todos.

 

LG Optimus L7

Este equipo es el más completo de la serie L, cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas (800×480 px) que entrega imágenes en formato WideScreen para el disfrute de consumo multimedia dentro del dispositivo. Posee una cámara de 5 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puerto HDMI, 512MB de RAM y ranura microSD. El Optimus L7 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador dual-core de 1GHz. Además la pantalla cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass para una máxima protección.

 

 

LG Optimus L5

El LG Optimus L5 es un smartphone de gama media parte de la nueva serie L de LG. Posee una pantalla de 4 pulgadas (320x480) pixels, cámara de 5 megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, soporte NFC, conectividad HSPA, y ranura microSD. El Optimus L5 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador de 800MHz.

 

 

LG Optimus L3

El LG Optimus L3 E400 es un smartphone Android con una pantalla touchscreen QVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 3 megapixels, Wi-Fi, Radio FM, GPS, orientado a primeros usuarios de smartphones por su bajo precio.

 

 

LG Optimus 3D MAX

El nuevo LG Optimus 3D MAX inmortaliza cada uno de tus recuerdos en 3D, con una calidad magnífica, gracias a su cámara con resolución de 800 x 480 en la pantalla de 4.3 pulgadas para ver el mundo con más emoción. Su diseño elegante, va con tu estilo. Tiene sistema operativo Icecream Sandwich 4.0 (upgradable), amplia memoria interna con capacidad de 8GB y externa hasta 32GB; así tienes espacio de sobra para todo lo bueno que puede vivirse con un LG Optimus 3D MAX.

 

 

Gabriel Fanilla, ejecutivo de Trade Marketing y Product Trainer de LG Electronics, destacó que "LG Mobile Panamá, cumple con el compromiso de ofrecer a sus clientes productos innovadores, ya que este smartphone es uno de los más completo del mercado, además de ser el único con tecnología 3D, debido a su tecnología Tri-dual".

"las personas pueden realizar varias tareas a la vez, jugar a una mayor velocidad y disfrutar incluso de películas en el dispositivo móvil", agregó.

 

Fuente: LG / SientePanamá
comments powered by Disqus