Realizan primera gala del concierto benéfico «PANAMÁ: CORAZÓN AFRODESCENDIENTE» a beneficio de los niños de Nutrehogar

MAYO 28, 2013

El concierto contó con la participación de la banda Señor Loop y la Compañía de Danza y Expresiones Folklóricas Alegría de Mi Pueblo.

Los fondos recaudados beneficiarán a más de 7,000 niños que forman parte de los programas de atención de Nutre Hogar a nivel nacional.

United Airlines, Copa Airlines y Marriott Panamá llevaron a cabo el pasado 13 de septiembre la primera velada del concierto «Panamá: Corazón Afrodescendiente», a beneficio de los niños de Nutre Hogar. Esta primera jornada de este evento musical de dos días tuvo lugar en el Ateneo de la Ciudad del Saber y se realizó con el apoyo de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

El evento contó con la participación de la agrupación musical panameña Señor Loop y la Compañía de Danza y Expresiones Folklóricas Alegría de Mi Pueblo, de la provincia de Colón, bajo la dirección del profesor Benjamín Galván.

Previo al evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar comidas y platillos autóctonos de origen afroantillano. Asimismo, en la parte exterior del anfiteatro, se realizó una exposición y venta de alimentos orgánicos, producidos por los productores rurales de Nutre Hogar, que provienen de diversos puntos del país.

Los fondos recaudados de esta venta también tendrán un impacto en la realización de la fiesta de Navidad anual de los niños de Nutre Hogar.

El concierto «Panamá: Corazón Afrodescendiente» es parte del programa Play 4 Kids 2012, que tiene por objetivo recaudar los fondos para la compra de juguetes y golosinas para las fiestas navideñas de más de siete mil niños y niñas en áreas de extrema pobreza, que participan de los programas de atención de Nutre Hogar en Quebrada Guabo y Divalá en Chiriquí; El Copé de Olá en Coclé; Ballestilla en Colón; Buenos Aires y Los Valles de Cañazas en Veraguas; Kankintú en Bocas del Toro y en la ciudad de Panamá.

Play 4 Kids es una alianza estratégica entre United Airlines, Copa Airlines, Marriott Panamá, y Nutre Hogar que apoya, desde hace 13 años, esta causa de contenido social.

 PIE DE FOTO:
Imagen principal : Lina de Maldonado-Copa Airlines, Mónica Alessi-Viajes Anita, Daniela de Gracia y Maria Antonia De León en representación de Banco General; Susy de Varela-Nutre Hogar, Freddy Rodríguez-United Airlines junto a Xavier Pineda del Panama Marriott Hotel.

Fuente: Stratego
comments powered by Disqus