GOBIERNO DE RADICALES

POR GERMAN PAREDES - OPINIÓN - 10 ENE 2017, 7:55 A.M.

Sin duda alguna los acontecimientos políticos en el país han traído consigo el despertar de esos monstruos dormidos del Castro Chavismo criminal que gobierna, los grupos de poder está en un proceso de reacomodo ante la posibilidad inminente que existe en el país de la salida de Nicolas Maduro del poder, en vista de la profunda crisis económica y social que vive la nación.

Ahora los radicales comunistas Narco Políticos buscan lograr hacerse del poder con la colocación de Tarek El Aissami en la Vicepresidencia y Elías Jagua en un  ministerio, ambos siempre señalados de ser ñangaras confesos, pero lo que más suspicacia deja en el ambiente es porqué el heredero nombra a Tarek siendo este uno de los políticos del PSUV mas señalado como jefe del cartel de la droga más grande del país.

Incluso señalado por Walid Makled en sus declaraciones cuando fue  apresado en Colombia, quien manifestó que cuando el Vicepresidente actual era Ministro de Relaciones Interiores éste le hacia sus favores a través de su hermano y los mismos eran favores pagados, eso sí, muy bien pagados, un Millón de Dólares mensuales ascendían la famosa Nómina del Generalato amigos del turco.

El nuevo flamante Vicepresidente forma parte de esa ala radical del Castro Chavismo narco político que está asegurando su permanencia en el poder, y el heredero al propio estilo de cómo lo hacia el difunto asesino Fidel Castro lo nombra en cadena nacional como dando a entender a quienes quieren que salga del poder que si lo tumban o sacan del poder su sucesor será igual o peor que el en el ejercicio.

No podemos tener memoria corta pero el nuevo vicepresidente está lo suficientemente señalado por sus nexos con el narcotráfico con actos de terrorismo con el régimen de Irán y Venezuela donde según informes las actividades no se limitan al narcotráfico, esto sin dejar de lado los cerca de 15 generales que son señalados por tales actos, diputados, gobernadores tocados por el negocio.

Hugo Carvajal ¨El Pollo¨, Henry Rangel Silva, Mota Domínguez, Néstor Reverol y  tantos otros que están embarrados no dejaran el poder porque los delitos que han cometido los sometería a muchos años de cárcel y es por ello que el hambre y la miseria es solo algo efímero para ellos en comparación con el mantenerse en el poder.

Los radicales ahora gobiernan, ahora todos los hilos del poder están tocados por los negocios de blancas y con la intervención militar, quien le pondrá el cascabel al gato?.... está por verse, pareciera que las salidas están agotadas, pero lo que viene no presagia nada bueno para el país, o nos liberamos o nos acostumbramos con sumisión al narco estado comunistas en el poder.

@germanpareder

 

Loading...

SOLO DIOS SABE QUE PASARA

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 04 ENE, 9:02 A.M.
El inicio del año para muchos Venezolanos pareciera el inicio de un año más de incertidumbre y dificultades, y mucho más cuando el gobierno no da muestra de ninguna concesión que permita solventar la grave crisis que vive el país...

Una Verdadera Rebelión Ciudadana

POR GERMAN PAREDES -OPINIÓN - 20 DIC, 10:03 A.M.
Son múltiples los acontecimientos que podemos enumerar como posibles elementos que se han ido sumando y que están generando poco a poco lo que estamos seguros será una rebelión ciudadana en Venezuela, la moneda no sirve para nada, los billetes de 100 ya no sirven ni para pagar un taxi, ...

Qué Pasó  con Henry

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 05 DIC, 12:57 P.M.
No deja de causarnos asombro el nivel de colaboracionismo al que ha llegado a estas alturas la oposición de nuestro país, todo el pueblo sembró las esperanzas en una salida democrática con la nueva Asamblea Nacional, bajo la presidencia de Henry Ramos pero todo quedo hay, la presidencia de Henry ...

Lo Notable de Fidel

POR GERMAN PAREDES -OPINIÓN - 28 NOV, 4:24 P.M.
Resulta muy interesante y hasta indignante el poder ver como muchos luego de la muerte de Fidel Castro el pasado Viernes, le brindan a este hecho una magnificencia porque éste ha muerto luego de haber sometido por más de 50 años a su tiranía Comunista a la isla de Cuba ...