Destinado a ser un trotamundos: Bebé nació en pleno vuelo y la aerolínea le regaló un millón de millas aéreas

Agosto 18, 2016
VARIEDADES VUELO FILIPINAS VIAJE

La historia es de película. Haven se adelantó cinco semanas y nació en un vuelo de Cebu Pacific a más de 10 mil kilómetros de altitud.  La aerolínea le ha dado un regalo de bienvenida por ser el primer bebé en nacer en uno de sus vuelos: un millón de millas aéreas para canjear por vuelos de la compañía de forma indefinida. 

Haven nació el pasado domingo en pleno vuelo Dubai-Manila, cuatro horas después de haber despegado. Para que tengas una idea del regalo: el vuelo Dubai Manila es de 25.000 millas. 

Las azafatas y dos enfermeras que estaban a bordo atendieron el parto. En los espacios del avión apartados de la vista de los pasajeros. Al niño lo bañaron con agua mineral que era el agua de la que disponían. 

El vuelo fue desviado, mientras tanto, a la India para que la madre y el bebé prematuro pudieran recibir la atención médica adecuada. Algo que ralentizó el vuelo convirtiéndolo en un viaje de 18 horas.

A pesar de lo sangriento y violento de un parto, los pasajeros dicen que solo oyeron un grito fuerte y, unos segundos después, un llanto tímido. Así supieron que el bebé ya había nacido.

Siente América
Loading...

Lo Más Visto

Loading...