Una Verdadera Rebelión Ciudadana

POR GERMAN PAREDES - OPINIÓN - 20 DIC 2016, 10:03 A.M.

Son múltiples los acontecimientos que podemos enumerar como posibles elementos que se han ido sumando y que están generando poco a poco lo que estamos seguros será una rebelión ciudadana en Venezuela, la moneda no sirve para nada, los billetes de 100 ya no sirven ni para pagar un taxi, no hay dinero ni para pagar los aguinaldos porque ningún Banco cuenta con los tan esperados nuevos billetes del cono del borrico, si el cono monetario que se inventaron.

Del mismo modo el país arde por los cuatro costados, mientras el burro que gobierna se da el tupe de cerrar las fronteras con Colombia y Brasil, sin importarle lo que pase el heredero corre a Cuba para adular al asesino sucesor de Fidel Castro, la gente no consigue con que comer recurren a cualquier vía a pedir prestado para salir al paso de la crisis.

La esperanza que la Asamblea Nacional hiciera algo quedó en eso, en pura ilusión, y más después del show del dialogo y las reuniones secretas para acordar con el gobierno por debajo de la mesa, el país es una bomba de tiempo ahora más iracunda, porque la gente ve que sus problemas no tienen solución, el hambre los está matando, mientras las roedores que gobiernan solo ofrecen más socialismo.

En las calles solo reina la violencia, la corrupción, y mucha pero mucha hambre y escasez, el gobierno cree que gobernar es un juego, pero lo que no han calculado está en que los juegos también terminan y este seguro estamos más pronto que tarde terminara, no habrá fuerza militar, ni policial que contenga toda la furia acumulada de un pueblo que solo quiere defenderse de un estado delincuente.

No conforme con apoderarse de lo que no es de ellos, de robarse empresas y sus productos ahora se roban el poquito espacio de felicidad de la gente, al que con sacrificio siempre a pesar de los pesares la gente lucha para buscar y disfrutar de  un alivio en el mes de diciembre, el mes que sirve para olvidar un poco tantos problemas y penurias.

Si las cosas siguen así y la semana cierra como una “buena semana” como dijo el heredero, y continúa la calamidad de la gente seguros estamos que  la navidad no será con San Nicolas en las calles, sino sin Nicolas y en las calles porque aquí lo que habrá es una verdadera revuelta ciudadana.

@germanparedesr

 

Loading...

"Los Obstáculos de la Constituyente" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 AGO, 7:45 A.M.
La jugada de la que hizo uso el gobierno comunista ya comienza a rendir sus frutos adversos para el gobierno, ya los apoyos internacionales en materia financiera comienzan a disminuir, sin lugar a dudas el apoyo político continua, pero en cuanto al apoyo financiero el juego está cerrado, estos solo ...

"Nicolás Gana Tiempo" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 12 AGO, 10:40 A.M.
La imposición de la Asamblea Nacional Constituyente a la cuban, le permite al heredero del poder sin lugar a dudas ganar tiempo y le permitió a la oposición a pesar de las incongruencias que se presentan en la unidad, poner en evidencia el proceso más fraudulento en materia electoral en ...

"Se consumo la disolución de la República" por @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 31 JUL, 7:51 A.M.
Muy a pesar de los intentos para que Nicolás Maduro reculara y suspendiera el llamado a esa farsa llamada Constituyente no se obtuvo ninguna respuesta racional por su parte, contrario a ello, se incrementó la represión contra el pueblo y se continuó con el show fraudulento de una elección que ...

"VENEZUELA NO TIENE MIEDO" por @Germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 JUL, 11:38 A.M.
Todo tiende a indicar que las presiones internas y de la oposición democrática han logrado dirigir al oficialismo a un barranco que los llevará a un final impredecible, muy duro para los bagres, las presiones internas del PSUV que empujan a que el show de la elección de la Asamblea ...