López: “No tengo voluntad alguna de claudicar en mi lucha”

Julio 08, 2017

Tras permanecer tres años, cuatro meses y 20 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, el dirigente opositor Leopoldo López, se dirigió a los venezolanos en un mensaje leído por el político Freddy Guevara.

El diputado Guevara aseguró que el preso político ratificó su compromiso con el país y la libertad, “No tengo resentimiento alguno, y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha, mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad” citó.

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo, hoy estoy preso en mi casa pero también así está el pueblo de Venezuela” escribió López.

El líder alertó que está dispuesto a correr el riesgo de volver a Ramo Verde por mantener su lucha por la libertad del país.

Del mismo modo, fortaleció el llamado a mantenerse en las calles, “Pueblo de Venezuela que este avance se convierta en mayor convicción, en ese sentido reiteramos que mañana volvemos a la calle a luchar, llamamos al pueblo a participar en el plebiscito” instó.

Mañana se cumplen cien días de protestas antigubernamentales en todo el país, que han dejado un saldo de 91 muertos.

 

Mensaje completo: 

"No estoy dispuesto a claudicar en mi lucha por la libertad de Venezuela y si ello implica que deba volver a una celda en Ramo Verde estoy dispuesto hacerlo".

Mañana se cumplen 100 días de lucha en la calle y es allí donde nos encontraremos junto al pueblo, es por ello que convocamos a todo el pueblo de Venezuela a salir nuevamente en todo el país. Fuerza y fe.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...